Redes Sociales

Desarrollo Social

Celebración del Día de la Bandera

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con orgullo y patriotismo se llevó a cabo la celebración del Día de la Bandera, una fecha que nos invita a recordar y valorar nuestros símbolos patrios y el amor por Guatemala.
Durante esta actividad también se realizó la imposición de medallas a nuestros adultos mayores de Mis Años Dorados, reconociendo su trayectoria, esfuerzo, sabiduría y valiosa contribución a nuestra sociedad.
Fue una jornada llena de alegría, respeto y emoción, en la que compartimos momentos especiales con quienes representan una parte importante de nuestra historia y nuestras raíces.
¡Honrando nuestros símbolos patrios y reconociendo a nuestros adultos mayores!

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Desarrollo Social

Entrega de equipos de sonido a las escuelas de la comunidad de Vista Hermosa y Caserío El Edén

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Gobierno Municipal de Quesada continúa fortaleciendo el apoyo a la educación de nuestras comunidades. En esta ocasión, se realizó la entrega de equipos de sonido a las escuelas de la comunidad de Vista Hermosa y Caserío El Edén, contribuyendo a mejorar las herramientas disponibles para el desarrollo de actividades educativas, culturales y escolares.

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración de las Fiestas Patrias en Quesada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy, con gran alegría, damos inicio a las celebraciones patrias en el municipio de Quesada. Los actos conmemorativos y concursos comenzaron en la Escuela Oficial Rural Mixta Vista hermosa I, donde estudiantes y docentes participan con entusiasmo en las actividades programadas.
Este es solo el comienzo de una serie de eventos que honran nuestra independencia y fortalecen el amor por nuestra patria.

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Clausura del Taller de Estilos de Vida Saludable y fortalecimiento del liderazgo comunitario de las mujeres

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con gran entusiasmo se llevó a cabo la clausura del Taller de Estilos de Vida Saludable, un espacio orientado al fortalecimiento de las capacidades, el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres y las niñas del municipio.
Durante este proceso, se realizó la entrega de diplomados técnicos laborales para lideresas comunitarias, con formación en emprendimiento artesanal, con énfasis en bisutería, textiles y bordados, brindándoles herramientas para impulsar sus iniciativas y generar nuevas oportunidades de desarrollo.
Asimismo, se otorgaron diplomados a representantes de las instituciones que conforman la Red Municipal, como parte del fortalecimiento de los mecanismos locales de coordinación para promover el empoderamiento, la participación y la protección de los derechos de las mujeres y las niñas.
Este importante proceso fue impulsado gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal de Quesada y la Cooperativa El Recuerdo, reafirmando su compromiso con el desarrollo comunitario, la autonomía económica y el liderazgo de las mujeres.

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quesada, Jutiapa.