La Municipalidad, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) y VISAN, continúa trabajando con compromiso en favor de la niñez más vulnerable de nuestro municipio.
En esta ocasión, a través del programa MDA (Desnutrición Aguda), se realizó la entrega de apoyo alimentario a niños que enfrentan esta condición, beneficiando a un total de 10 niños con la entrega de 30 raciones de alimentación, contribuyendo así a mejorar su estado nutricional y calidad de vida.
Estas acciones reflejan el esfuerzo conjunto entre instituciones para combatir la desnutrición y velar por el bienestar de nuestras familias, reafirmando el compromiso de seguir gestionando y apoyando iniciativas que promuevan la salud y el desarrollo integral de la niñez.
