Redes Sociales

Fomento a la Economía

Finalización del curso de globoflexia

Publicado

en

Comunicación Social
Con satisfacción anunciamos la finalización del curso de globoflexia impulsado por el Gobierno Municipal. Una propuesta pensada para fomentar la creatividad y ofrecer nuevas herramientas a quienes buscan crecer a través del aprendizaje.
Seguimos generando espacios que suman y abren puertas a nuevas posibilidades.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Fomento a la Economía

Curso de decoración con globos

Publicado

en

Comunicación Social
¡Hoy arrancamos con mucha emoción el curso de Decoración con Globos!
Este proyecto nace gracias al apoyo de Cooperativa Guayacán y el Gobierno Municipal, con el propósito de brindar nuevas oportunidades de aprendizaje y emprendimiento a nuestra comunidad.
Celebramos este paso hacia el desarrollo personal y colectivo.

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Fomento a la Economía

Segunda clase del Curso de Globoflexia

Publicado

en

Comunicación Social
Hoy se llevó a cabo la segunda clase del Curso de Globoflexia, y una vez más, nuestras participantes demostraron su talento, entusiasmo y creatividad.
El Gobierno Municipal sigue impulsando estos espacios pensados especialmente para ustedes, mujeres llenas de energía y ganas de aprender cosas nuevas.

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Fomento a la Economía

Segunda clase del curso de floristería

Publicado

en

Se realizó la segunda clase del curso de floristería, donde nuestras participantes siguieron desarrollando su creatividad y habilidades con el apoyo del Gobierno Municipal.
Cada creación es una muestra de talento, esfuerzo.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quesada, Jutiapa.