Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Reparación tuberías de agua potable

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡REPARACIÓN TUBERIAS DE AGUA POTABLE!
El día de ayer por la tarde vecinos de quesada nos notificaron de una fuga que se encontraba en la tubería de agua potable que conduce el vital liquido de los chorros de pepe milla hacia el tanque de captación que abastece el casco urbano, aldea los ranchos, la isla y un sector de aldea el rodeo. Accionamos a primera hora del día para poder reparar esta fuga.
Agradecemos a los vecinos que nos informaron y así mismo instamos a que nos brinden información si localizan una deficiencia en el sistema de agua potable para poder accionar y mejorar el servicio.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Sistema de Agua Potable

Instalación de la tubería del pozo que abastecerá de agua a la comunidad de El Rodeo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Gobierno Municipal de Quesada continúa trabajando por el bienestar de las comunidades.
Se realizan los trabajos de instalación de la tubería del pozo que abastecerá de agua a la comunidad de El Rodeo, una obra que fortalecerá el sistema de abastecimiento y contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
¡Seguimos impulsando proyectos que generan desarrollo y beneficios para nuestro municipio!

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Ampliación de la tubería en El Edén

Publicado

en

comunicación social

El Gobierno Municipal de Quesada avanza con la ampliación de la tubería en El Edén, un proyecto que fortalecerá y mejorará el suministro de agua para las familias del barrio La Guasa.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Reparación del Pozo y Restablecimiento del Servicio de Agua

Publicado

en

comunicación social
El Gobierno Municipal de Quesada informa a la población que se realizó el cambio del motor de la bomba del pozo que abastece de agua a las comunidades de El Zarzalito, Vista Hermosa 1 y 2, y Las Quebradas.
El reemplazo fue necesario debido a que el motor anterior sufrió daños ocasionados por una falla eléctrica.
Seguimos trabajando para garantizar un servicio de agua continuo y eficiente para todas las familias.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quesada, Jutiapa.