Redes Sociales

Recreación y Deportes

Reunión con Asociación Municipal Baloncesto

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Comprometidos con el Deporte: Reunión con Asociación Municipal Baloncesto.
Hoy, como parte de nuestro firme compromiso con el deporte, nuestro Alcalde Municipal tuvo una reunión con la Asociación Municipal Baloncesto del municipio de Quesada. Esta reunión tiene como objetivo garantizar un apoyo total en las próximas actividades que tienen en agenda.
Agradecemos el esfuerzo y dedicación ya que ellos son parte fundamental del deporte en Quesada. Juntos, construimos un municipio activo y saludable.

 

02
03
previous arrow
next arrow

 

Recreación y Deportes

Entrega de kits deportivos a los talentosos alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a las incansables gestiones del señor Alcalde y el compromiso de Casa de la Cultura y Deportes, nos complace anunciar la entrega de kits deportivos a los talentosos alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto.
Cada kit incluye mochila deportiva, pachón, gorra y uniforme, proporcionados con el valioso apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes. Este gesto no solo fomenta el deporte, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la identidad de nuestros jóvenes atletas.
¡Sigamos impulsando el deporte y brindando oportunidades para que nuestros niños y niñas destaquen en el baloncesto y más allá!

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Recreación y Deportes

Team Quesada y Bici Garage Gt

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como Gobierno Municipal nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros y amigos del Team Quesada y Bici Garage Gt. Por su excelente participación en la 2da. Fecha de la Copa Oriente Esquipulas, Chiquimula.
En un trayecto de 41km y un poco más de 1000 metros de desnivel acumulado en donde se conto con un ascenso de más de 10km nuestros deportistas completaron el recorrido logrando varios podios para el Team Quesada haciendo una de las mejores participaciones en este evento.
Gracias por ese esfuerzo y dedicación que ponen en cada entreno sabemos que no es casualidad y mucho menos suerte, cada día QUESADA está sacando mejores ciclistas y muestra de ello son los resultados.
CARLOS JOSE GRIJALVA
1er. Lugar  Categoría Infantil B
JOSÉ CARLOS GRIJALVA
2do. Lugar  Categoría ELITE
ELDER DEL CID
1er. Lugar  Categoría EXPERTOS
BAYRON MORALES
2do. Lugar  Categoría MASTER B
Así como también a los demás miembros del Team que lograron completar y terminar con buenos tiempos en sus categoría . Felicidades y sigan adelante .
Gobierno Municipal de Quesada Wido del Cid Bayron Morales Jose Grijalva.

 

01
03
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Recreación y Deportes

Final del Campeonato Navideño

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡Como Gobierno Municipal nos unimos a celebrar los logros y el fervor por el deporte en Aldea El Jocote! Tuvimos la oportunidad de felicitar y Premiar el esfuerzo de los equipos campeones.
La gran final del Campeonato Navideño nos ha dejado recuerdos inolvidables. Felicitamos a todos los equipos por su dedicación y espíritu competitivo.

 

 

02
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024-2028. Municipalidad de Quesada, Jutiapa.