Redes Sociales

Participación Ciudadana

Reunión con representantes de FONAGRO MAGA

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestro alcalde y Concejo Municipal continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Por lo que en esta ocasión Asociación ASIPRO y nuestro alcalde se encuentran reunidos con representantes de FONAGRO MAGA, con la finalidad de buscar más apoyo para nuestros cultivadores de Jocote. Así mismo agradecemos, al diputado Julio Longo por el acompañamiento en busca de mejores oportunidades para nuestros agricultores y seguir reactivando la economía del municipio.

En Quesada,
iTrabajamos con pasión!
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice “TRABAJAMOS CON PASIÓN MUNI QUE ADA”

 

Leer más
Comments

Participación Ciudadana

Reunión mensual de COMUDE

Publicado

en

Se llevó a cabo la reunión mensual de COMUDE, dónde se abordaron temas de suma importancia para el sector urbano y sus aldeas.

Esto, con el fin primordial de poder fortalecer las relaciones entre municipalidad y comunidad, para trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada,  ¡Trabajamos con pasión!

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión COMUSAN

Publicado

en

Gracias a las gestiones de nuestro Alcalde y Concejo Municipal, como también, al trabajo en conjunto con las instituciones que integran la COMUSAN. Se llevó a cabo una importante actividad para socializar y reorganizar la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia (COMUPRE). En esta reunión se contó con la presencia del señor Hugo Ramos, representante de la Unidad para La Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV). Esto, con el fin de implementar acciones en las comunidades más vulnerables del municipio, las cuales serán visitadas en el próximo mes.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada, ¡Trabajamos con pasión!

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria del COMUDE

Publicado

en

Nuestro Alcalde y Concejo Municipal siguen trabajando por el bienestar de su gente.

En esta ocasión se llevó a cabo la Reunión de COMUDE del mes de septiembre.

Esto con la finalidad de dar a conocer a los Consejos Comunitarios de Desarrollo, los Proyectos en ejecución en este 2021 gestionados por nuestro alcalde ante el CODEDE, en conjunto con la ONG Quesada Solidaria y los ejecutados con fondos propios entre los que destaca la introducción de agua proveniente del pozo mecánico ubicado en Caserío Palmeras que incrementa el caudal de la cabecera municipal.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada, ¡Trabajamos con pasión!

Leer más

Tendencia