Redes Sociales

Medio Ambiente

Reforestación en La Brea

la Municipalidad donó una cantidad de arbolitos a estudiantes de la Universidad San Carlos de Guatemala.

Publicado

en

Nuestro Alcalde y Concejo Municipal siguen contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Por esta razón, la Municipalidad donó una cantidad de arbolitos a estudiantes de la Universidad San Carlos de Guatemala, quienes llevaron a cabo la reforestaron en un terreno de aldea La Brea.

Recuerda, cuidar y reforestar nuestro medio ambiente es tarea de todos.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada, ¡Trabajamos con pasión!

Leer más
Comments

Medio Ambiente

Reforestando Quesada

Publicado

en

Gracias a nuestro Alcalde y Concejo Municipal, a través de la oficina forestal municipal y el apoyo de Reservas Militares del departamento de Jutiapa. Se lleva a cabo la reforestación de perímetros de las plantas de tratamiento de aguas residuales, así como también de varios terrenos aledaños.

Esto, con el principal propósito de seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada ¡Trabajamos con pasión!

Leer más

Medio Ambiente

Siembra de árboles en La Brea

Próximamente seguiremos realizando más actividades para poder continuar con la reforestación, y así seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Publicado

en

Una de las metas trazadas este año para el alcalde y su concejo municipal fue; reforestar el municipio con 30,000 arbolitos.

En esta ocasión, gracias al apoyo de Reservas Militares, la Municipalidad llevó a cabo esta importante actividad de reforestación en aldea La Brea. Por lo que también, próximamente seguiremos realizando más actividades para poder continuar con la reforestación, y así seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada ¡Trabajamos con pasión!

Leer más

Medio Ambiente

Entrega de arbolitos para reforestar Quesada

Publicado

en

Alcalde y Concejo Municipal llevan a cabo actividad para reforestar Quesada.

30,000 mil arbolitos son entregados a familias en el municipio, luego de varias gestiones ante diferentes instituciones se logró recolectar una cantidad considerable de arbolitos de diferentes especies. Con esto se busca contribuir con el medio ambiente, en dicha actividad también tuvo participación el Instituto Nacional de Bosques (INAB) Reforestar es tarea de todos, gracias a los vecinos por acudir al llamado y convertirse en amigos del bosque para sumarse a la reforestación.

Arrow
Arrow
Slider

¡En Quesada Trabajamos con pasión!

Leer más

Tendencia