Redes Sociales

Recreación y Deportes

Inauguración de muro perimetral y cancha deportiva en la Escuela Primaria Aldea Río de Paz

Publicado

en

Para nuestro Alcalde Municipal y su Concejo lo más importante es el bienestar de nuestra niñez reforzando y aportando de gran manera, realizando diversos proyectos que resguarden la vida de nuestros niños. Además, que puedan tener los espacios adecuados para realizar actividades deportivas.

Por ello, la Municipalidad llevó a cabo la inauguración de un MURO PERIMETRAL Y CANCHA DEPORTIVA en la Escuela Primaria Aldea Río de Paz. En dicha actividad estuvieron presentes Autoridades Municipales, Supervisor Educativo, representantes del COCODE, Director, personal docente y alumnos de este centro educativo.

Poco a poco estaremos mejorando los espacios de aprendizaje de nuestros niños para que puedan tener un mejor ambiente educativo, que nos permita cuidar y resguardar su vida.

Arrow
Arrow
Slider

En Quesada, iTrabajamos con pasión!

 

Leer más
Comments

Educación y Cultura

Clases de arte, deporte y música

Publicado

en

Se continúa con las clases de arte, deporte y música en las comunidades, mismas que fueron implementadas por Nuestro Alcalde y Concejo Municipal quienes con esto buscan que los niños tengan espacios de formación y sano esparcimiento.
En esta oportunidad estuvimos en aldea Santa Gertrudis.

Arrow
Arrow
Slider

¡En Quesada Trabajamos Con Pasión!

Leer más

Recreación y Deportes

Entrega de zapatos, pelotas y uniformes a ganadores de la XXVII edición de la Copa Pepe Milla

Publicado

en

Toda una euforia se vive en Quesada al ver a su equipo campeón.

Quesada ganadora de la XXVII edición de la Copa.

De esta manera nuestro alcalde y concejo municipal recibió a los campeones a quienes apoyó al 100% haciendo entregas de zapatos, pelotas, uniformes, buses y demás apoyo.

Arrow
Arrow
Slider

Que viva Quesada con su cuarta Copa Pepe Milla

Leer más

Recreación y Deportes

Copa Pepe Milla

Publicado

en

Así se vivió la final de la Copa Pepe Milla, dónde nuestro Alcalde y Concejo Municipal apoyaron a nuestra selección al 100%.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia