Redes Sociales

Seguridad

Capacitación sobre los derechos de la mujer

Publicado

en

A través de la Dirección Municipal de la Mujer, con apoyo de Cooperativa El Recuerdo, se continúa con la capacitación de DEFENSORÍA COMUNITARIA.

Se hicieron presente lideresas de diferentes comunidades, están recibiendo un proceso de capacitación sobre los derechos de la mujer y como apoyar en el desarrollo de las comunidades en beneficio de los niños, adolescentes y adultos; esto conllevaría un trabajo voluntario de dichas mujeres en conjunto con el COCODE de su comunidad para contrarrestar la violencia que sufren muchas familias.

En Quesada, ¡trabajamos con pasión!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Comments

Seguridad

Red municipal contra la violencia a la mujer

Publicado

en

Continuamos velando por la participación de la mujer en nuestra sociedad.
Se llevó a cabo la segunda reunión con lideresas de las distintas comunidades, en donde se involucró el sector justicia, seguridad, educación, salud y cooperativa el recuerdo.
Reunión que fue coordinada a través de la Dirección Municipal de la Mujer,
El objetivo fue fortalecer los conocimientos y derechos en la mujer.

¡En Quesada Trabajamos con pasión!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Red municipal para enfrentar la violencia contra la mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se llevó a cabo importarte reunión con las diferentes autoridades y líderes comunitarias de nuestro municipio, dónde el tema central a tratar fue enfrentar la violencia contra la mujer y así concientizar a la población a favor de la igualdad de género.
Misma que fue impulsada por la Dirección Municipal de la Mujer, con el objetivo de crear estrategias para compartir la información con la población y centros educativos de nivel básico, también se tocaron temas sobre sexualidad.
En Quesada, ¡Trabajamos con Pasión!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Seguridad

Ejército realiza patrullaje

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Seguimos trabajando con pasión, nosotros las autoridades estamos cumpliendo con nuestra parte, tú has la tuya, respeta el toque de queda y quédate en casa.
Agradecemos a Gobernación y a la 3ra. Brigada de Infantería, por la respuesta a nuestras gestiones, el día de ayer personal del ejército patrulló en las calles del casco urbano y varias comunidades.

¡Trabajamos con pasión!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia